Gabino Cué presente en evento del mensaje del Presidente Calderón al Pueblo de México

 

 

 

Ciudad de México, DF., 3 de septiembre de 2012

 

 

 

Con motivo del VI Informe de Gobierno

Ciudad de México, DF.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió este lunes a la ceremonia donde el Presidente Felipe Calderón Hinojosa ofreció un mensaje al Pueblo de México, con motivo de su VI Informe de Gobierno.

Al igual que sus homólogos de las entidades federativas, así como representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, secretarios de Estado, Fuerzas Armadas y la sociedad civil, el Ejecutivo Estatal escuchó atento el mensaje dirigido por el Presidente de México en torno a la situación actual que guarda la Administración Pública Federal.

Al término de la ceremonia realizada en Palacio Nacional, el mandatario oaxaqueño saludó al jefe del Ejecutivo Federal, a quien agradeció el apoyo que el Gobierno de la República dispensó al Pueblo y Gobierno de Oaxaca en los seis años de su gestión.

En lo que fue su último mensaje a la Nación con motivo de su VI Informe de labores, el Presidente Felipe Calderón agradeció al pueblo mexicano la oportunidad de servirles durante este sexenio, al tiempo de hacer un recuento de los cinco ejes de política pública planteados desde el inicio de su mandato: Seguridad y Estado de Derecho; Economía competitiva y generadora de empleos; Igualdad de oportunidades; Desarrollo sustentable; y Democracia efectiva y política exterior activa y responsable.

En su alocución, el Presidente defendió la estrategia implementada por su gobierno en materia de seguridad pública e hizo un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a la Policía Federal, al señalar que “están cumpliendo con su deber, que es proteger al país, y lo están haciendo con valentía y entrega”.

También aseguró que se garantizó la estabilidad económica del México, al registrar tres años de crecimiento continuo, debido a que se han registrado más de 2 millones 240 mil empleos nuevos en el Seguro Social, desde 2007.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *