Posicionamiento Laura Vignon Carreño comparecencia turismo

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 diciembre 2017.

Laura Vignon Carreño, expuso que  el turismo una pieza sumamente vital, se le debe dar cuidado, protección y seguimiento, pues es el turismo, el detonante de nuestros ingresos, Oaxaca es tierra rica en su gastronomía, cultura y lugares emblemáticos, es patrimonio cultural de la humanidad.

Comentó, que el ecoturismo se ha convertido en un atractivo tanto para el turista nacional como para extranjero, por nuestros pueblos mágicos como Calpulálpam de Méndez con sus montañas y cascadas o de Mazunte con el santuario de la tortuga y su mirador en punta cometa.

Externó al secretario de turismo que los servicios turísticos deben ser de calidad, se debe estimular al prestador de servicios mediante acción capacitadora y diferenciada, y que ésta capacitación sea absorbida en su totalidad por ésta secretaría o por las gestiones que ésta realice, que sean sin costo para el trabajador,  la calidad del servicio es el valor el agregado del ser humano.

Al ofrecer un servicio de calidad al turista,  estará satisfecho y cuando regrese a su lugar de origen compartirá sus experiencias con familiares y amigos, quienes consecuentemente se vuelven prospectos o futuros visitantes de nuestro bello estado de Oaxaca.

Oaxaca necesita gente comprometida con el desarrollo turístico, con ello se garantiza la sustentabilidad y la generación de empleos. Por otra parte también garantiza una mejor calidad de vida de nuestros prestadores de servicios.

Por ultimo, invitó al maestro Juan Carlos Rivera Castellanos, a que siga esforzándose, para hacer de nuestro estado un lugar único, siempre listo para recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera conocer Oaxaca, tierra llena de encanto natural y rodeado de hermosas playas, gastronomía, cultura, arquitectura, textiles y si a esto le agregamos la competencia en la gente que tiene trato directo con el turismo, seguro que garantizaremos la productividad el desarrollo y el progreso de este polo turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *