Eva Diego se perfila por El Sol Azteca para el Senado en 2018.

Oaxaca, Oax. 12 de diciembre de 2017.

Frida Luna / #AsíSomosOax

La época electoral se avecina, y con ello, las decisiones de cada instituto político de escoger meticulosamente a quienes deberán encabezar la responsabilidad de ganar su elección en los comicios del 2018.

Tal es el caso de la actual diputada local, Eva Diego Cruz quien es la carta fuerte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la fórmula al Senado de la República.

El PAN-PRD-MC determinaron para Oaxaca, las primeras y segundas fórmulas al Senado de la República; y un hombre es quien corresponde representar al Partido Acción Nacional (PAN).

Debido a que Eva Diego encabezará la primera fórmula, los diputados federales Sergio López Sánchez, Francisco Martínez Neri y José Antonio Estefan Garfias, han dejado atrás sus aspiraciones al Senado.

Otros institutos políticos como el caso de MORENA ya cuentan con sus candidatos a este escaño, como en días pasados lo dio a conocer el mismo López Obrador, va con la cantante Susana Harp, en la primera fórmula, y en la segunda, quedó Salomón Jara Cruz.

En el Partido Revolucionario Institucional aún siguen navegando, aunque dentro de sus opciones se encuentran la diputada federal Mariana Benítez Tiburcio y el Director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *