Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico presenta avance del 90 por ciento

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 13 de diciembre de 2017.

A fin de brindar acciones de conservación, embellecimiento y seguridad en la capital oaxaqueña, líneas de acción estratégicas del gobierno del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el Programa de Rehabilitación y Suministro de Luminarias en el Centro Histórico avanza de manera integral en su implementación.

Esta iniciativa presenta un avance del 90 por ciento, gracias a la colocación de 160 faroles por parte del personal de la Coordinación de Servicios Municipales.

En la calle Nicolás Bravo se instalaron 16 lámparas, mientras que en el Jardín el Pañuelito y  la calle de Gurrión se colocaron 12 luminarias respectivamente. Por otra parte, en las calles de Matamoros, Morelos y Allende se sustituyeron y reemplazaron 28 artefactos luminosos.

En este mismo sentido, en la calle Macedonio Alcalá se colocaron 16  linternas, 12 en la calle de Manuel Bravo, 22 en la explanada del Carmen alto y 42 en la calle 5 de Mayo entre Abasolo e Independencia.

Con este programa el Ayuntamiento Municipal cumple con la ciudadanía y con los objetivos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *