A través de la gestión se puede abonar a una mejor calidad de vida: Eva Diego

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2017.

Hiram Abif Avendaño Gasca / #AsíSomosOax

Cumpliendo su compromiso con la sociedad oaxaqueña y preocupada por el desarrollo del distrito 16 de Zimatlán – Ocotlán, la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eva Diego Cruz, impulsa capacitación en materia de Gestoría Social y Proyectos Productivos.

La finalidad de esta capacitación, comentó para este medio la legisladora, es para tener un equipo mayormente calificado y especializado en estos temas que ayudan a combatir el rezago del distrito que represento en la cámara del estado.

Esta capacitación fue impartida en la Ciudad de México a cargo de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, Asociación Civil (CODUC), para saber cómo llevar y brindar más y mejore oportunidad a través de programas y recursos dirigidos a los sectores más sensibles de la sociedad.

Diego Cruz comentó que estas acciones son impulsadas por las exigencias que se viven día a día en los pueblos y comunidades de Oaxaca, por lo que debe se debe estar capacitado para tener un mejor conocimiento y asignar un mayor número de beneficios sociales para las familias de nuestra zona, debido a que a través de la gestión se puede abonar a una mejor calidad de vida.

Para finalizar, la parlamentaria del PRD del distrito 16, aseveró que continuando esta ruta del equilibrio y desarrollo, se puede continuar en la búsqueda de un Estado próspero, con más y mejores oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *