Festival Navideño continuará deleitando a las y los oaxaqueños

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 20 de diciembre de 2017.

 Como parte de las actividades del Festival Navideño 2017 y Noche de Rábanos 120 Años “Echando Raíces”, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, invita a las actividades a realizarse el 21 de diciembre.

Este festival dará inició a las 18:00 horas con el Recorrido Nacimiento Viviente la cual saldrá de la Cruz de Piedra para llegar al jardín El Pañuelito y estará acompañada por la Tuna de la URSE.

Posteriormente, a las 19:00 horas se presentará, en el jardín “El Pañuelito”, la programación musical y artística a cargo de las Chinas Oaxaqueñas de Casilda y las interpretaciones de Rodolfo Cazals.

A las 20:00 se presentará el Ensamble Juvenil Vive Oaxaca, para cerrar a las 21:00 horas con la Tradicional Posada Navideña en la calle 5 de mayo.

Paralelamente a estas actividades, pero en el Centro Cultural Reforma, a las 18:00 horas se presentará “Arrullos y Villancicos”, a cargo del Coro Amadeus in Voce y Amadeus Infantil.

Mientras que, a las 18:30 en el Bajo Laurel del zócalo de la ciudad se presentará la Pastorela Universitaria, en donde participarán la Tuna y Coro de la UABJO.

Para finalizar, con la proyección del  video mapping, de 20:00 a 23:00 horas con intervalos de media hora, sobre “La Noche de Rábanos”, en el atrio del Templo de San Agustín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *