Inauguran obras de pavimentación en la cabecera municipal

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 21 de diciembre del 2017.

Con estas acciones se beneficia a más de 20 mil habitantes del Municipio de Oaxaca de Juárez.

El Gobierno Municipal  trabaja de la mano con las y los legisladores en el Congreso de la Unión, con ello brinda más y mejores resultados a las familias capitalinas.

 

En beneficio de más de 20 mil habitantes del Municipio de Oaxaca de Juárez, el Gobierno Municipal en una estrecha colaboración con el Diputado Federal David Aguilar Robles, inauguró obras de pavimentación de concreto hidráulico en la cabecera municipal.

Durante la gira de trabajo, con la representación del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el Coordinador de Desarrollo Social, Rafael Vichido Luna, reconoció la labor realizada por el diputado federal, ya que a través de una inversión de 4 millones 861 mil pesos, se atendieron las calles de Juan de Dios Bátiz y el Calvario, pertenecientes a los barrios del Ex Marquesado y Jalatlaco, respectivamente.

En su oportunidad, el legislador federal también refrendó su compromiso por trabajar con las y los oaxaqueños de la capital, para fortalecer acciones como la pavimentación y con ello mejorar la calidad de vida de las familias.

De la misma manera, durante esta gira de trabajo por la capital oaxaqueña se dio a conocer que con la inversión destinada para estas obras, en las vialidades intervenidas se logró atender 7 mil metros cuadrados de superficie, a lo que se suman las acciones de  pavimentación inauguradas en días pasados.

Por su parte, el Coordinador de Desarrollo Social mencionó que los trabajos a favor de la ciudadanía, emprendidas por el legislador federal, abonan al compromiso del Presidente Municipal,  de construir obra sustentable y sostenible en la capital oaxaqueña.

Asimismo, Vichido Luna destacó el respaldo de la administración municipal para seguir trabajando y gestionando los recursos necesarios para con ello alcanzar el desarrollo que merecen todos los núcleos poblacionales del municipio capitalino.

Durante los eventos de inauguración, el Coordinador de Desarrollo Social, reconoció el arduo trabajo que realizan las y los vecinos de los asentamientos y el trabajo conjunto con la Secretaría de Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA); y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), ya que con ello se impulsa la participación ciudadana y el trabajo coordinado con la autoridad para consolidar la construcción de obras.

De esta manera el Gobierno Municipal destaca y refrenda que trabajando en conjunto y de la mano con las y los legisladores en el Congreso de la Unión, se tienen más y mejores resultados a favor de las familias capitalinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *