Asume María Del Carmen Ricárdez Vela la dirigencia de la CNOP Oaxaca

La destacada priista, María del Carmen Ricárdez Vela fue designada como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en Oaxaca, la tarde del viernes 9 de marzo.

El líder nacional de la CNOP, el Senador por Jalisco, Arturo Zamora Jiménez fue el encargado de tomar la protesta de ley a Ricárdez Vela, en medio de vítores y aplausos.

En el evento donde también se dio cita el presidente de la dirigencia estatal del PRI, Jorge Gonzáles Illescas y anterior secretario general de esta organización, la secretaria General de su partido, Mariana Nassar Piñeyro así como los liderazgos de mujeres en el estado, Zamora Jiménez delegó con confianza la responsabilidad sobre Ricárdez Vela, de quien dijo que realizará un buen papel.

“Vamos a demostrar que sí somos mexicanos, que queremos a México y deseamos lo mejor para la gente y por esa razón vamos a trabajar”, dijo el Senador.

Hoy, estamos muy contentos con esta celebración “en la CNOP no nos olvidamos de la gente, por eso trabajamos al lado de ellos”, agregó al manifestar el apoyo al líder del PRI estatal de cara al proceso electoral.

El líder cenopista, aprovechó para mostrar su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña y su rechazo total contra aquellos que pretenden sumergir al país en un populismo irresponsable.

Por su parte, Jorge Gonzáles Illescas manifestó que María del Carmen Ricárdez Vela es una gran líder además de que representa el cuadro de la mujer trabajadora.

Esto al reconocer al sector, toda vez que estas representan más del 50 por ciento de los votos que se registran en las elecciones.

Por su parte María del Carmen Ricárdez Vela aplaudió los liderazgos de las mujeres, al señalar que existe una lucha incansable de ellas y a favor de las causas justas y de su partido.

“Aquí, hay gente leal”, señaló tras asegurar que se fortalece la unidad entre el PRI estatal y nacional, también habló de su primer objetivo como cenopista, “vamos a velar por intereses de todos, pese a las amenazas de quien quiere meter al país en una dinámica de irresponsable populismo”.

La CNOP nació en 1943 como una respuesta a las necesidades del sector popular y desde entonces a agremiado a la base trabajadora en causas comunes, como la estabilidad laboral y beneficio social.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *