Ante la guerra sucia, no caeremos en provocaciones; asegura Raúl Cruz

El Candidato del PRI-Verde Ecologista Raúl Cruz González, salió al paso de las declaraciones de Manuel Pérez Morales Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Social Demócrata, el cual señaló vías redes sociales que “Escoltas de Raúl Cruz golpearon salvajemente a la brigada de la candidata a Diputada Jazmín Pérez Melgar”.

A lo cual Cruz González respondió mediante esta red social, al decir que “nunca ha tenido, ni tendrá escoltas para su protección”, afirmó que es consiente que en plena época electoral la guerra sucia está presente, pero hizo un llamado a todos los actores políticos a conducirse con mente fría y que la efervescencia política no los rebase.

Asimismo dijo que no se tienen los argumentos necesarios, para asegurar que fueron personas allegadas a él, los que agredieron a la candidata del PSD, por lo cual dijo que en conjunto con su equipo de campaña, tomarán las medidas pertinentes antes las autoridades competentes, para que no sigan manchando más su imagen, con acusaciones sin sentido.

Por último Raúl Cruz dijo “No vamos a caer en provocaciones, ya sabemos que la guerra sucia, la usan como estrategia para debilitar y desprestigiar mi imagen, esto nos demuestra que estamos muy arriba en las preferencias electorales. Mi campaña es limpia, no necesito denostar a las personas y los candidatos, hago un llamado a los demás candidatos a conducirse por el camino de la legalidad, de las propuestas y del bien común. ¡Yo seguiré caminando en las Agencias y Colonias, esto no nos va a detener!

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *