Con medallas de oro y plata, gobierno reconoce décadas de servicio a trabajadores


 

 El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, así como el líder del STPEIDCEO, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, reconocieron el esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores por contribuir al engrandecimiento del estado

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 15 de octubre de 2019.- Con medallas de oro y plata, el Gobierno del Estado reconoció el esfuerzo y dedicación de 845 servidoras y servidores públicos que alcanzaron 20, 25 y 29 años de labor ininterrumpida por su atención a la población oaxaqueña. 

 

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado del secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Juan Ignacio Cruz Villavicencio, entregó las preseas a mujeres y hombres que laboran en las distintas dependencias de los Tres Poderes del Estado por sus méritos en el servicio público.

 

En la ceremonia donde se proyectó un emotivo video de las y los galardonados– en presencia de la presidenta del Poder Judicial, María Eugenia Villanueva Abraján, así como los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato, Murat Hinojosa ponderó el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los trabajadores que día con día dedican su empeño a servir y contribuir al desarrollo del estado.

 

El mandatario estatal agradeció, a nombre de Oaxaca, a los servidores públicos por su desempeño, compromiso y convicción de servir todos los días. “Oaxaca está en marcha, camina y las cosas suceden gracias a que hay un equipo de mujeres y hombres que han elegido servir a su pueblo”, dijo.

 

En este contexto, el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, destacó el compromiso y desempeñode los galardonados, así como de las trabajadoras y trabajadores que abonan diariamente al quehacer gubernamental.

 

“Nuestro agradecimiento y reconocimiento por dedicar más de dos décadas de vida a favor de Oaxaca y de la sociedad.Juntos podremos cumplir con el compromiso del gobernador Alejandro Murat de ofrecer a la sociedad oaxaqueña un gobierno eficiente y de resultados”, puntualizó.

 

En entrevista, Espinosa Santibáñez convocó a la unidad de los servidores públicos para seguir edificando instituciones fuertes que respondan a las demandas ciudadanas y contribuyan a un mejor futuro para las familias oaxaqueñas.

 

Por su parte, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, secretario general del STPEIDCEO, al dar la bienvenida a los presentes, instó a las y los trabajadores a seguir trabajando por Oaxaca de la mano de Alejandro Murat, por una administración concreta, que tiene muchos proyectos; Oaxaca necesita de nosotros para seguir adelante, seamos determinantes e incluyentes, recordemos que nosotros somos parte del cambio”, refirió.

 

En el marco del Día del Empleado que se conmemora el próximo 21 de octubre, también  fueron otorgados reconocimientos, estímulos por desempeño laboral y recategorizaciones, acciones que incentivan la construcción del gobierno moderno y transparente que la sociedad oaxaqueña demanda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *