Inicia Así Somos Oaxaca

ASÍ SOMOS OAXACA nace como un medio de carácter político – cultural que se caracteriza por presentar planteamientos constructivos sin ofensas ni amarillismo periodístico, no pretende tener línea de ningún partido político o de gobierno en particular. La finalidad es mostrar el lado positivo de la política estatal y en otros casos la nacional, así como dar a conocer la cultura oaxaqueña a través de sus artes y sus artistas y de los demás sectores que hacen de Oaxaca todo un Estado cultural.

Contaremos con un tiraje mensual de 2000 ejemplares, los cuales serán distribuidos en las principales regiones del Estado y gratuitamente en los municipios prioritarios a través de sus presidentes municipales, en las universidades públicas y privadas, en la Cámara de Diputados, en las Secretarías del Estado, empresarios, Cámaras de Comercio, agencias de viajes, agencias de autos, principales restaurantes y cafeterías y de venta en puestos de revistas con un valor de $30.00 pesos.

La revista pretende incluir a sus patrocinadores con la mejor imagen, refiriéndose a no generar una contaminación visual al incluir tantos anuncios en una sola hoja. Justificamos los costos de nuestros espacios, debido a que su distribución será a nivel estatal y la calidad que buscamos ofrecer a nuestros lectores. Tomando en cuenta que es una revista que se distribuirá gratuitamente a un sector de la sociedad muy específico con poder adquisitivo; aquí garantizamos que el cliente tendrá acceso mes con mes a la publicación y los impactos visuales de los anuncios. Anexo información con costos de espacios publicitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: