Trabaja Ayuntamiento capitalino por el desarrollo integral de la comunidad.

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de agosto de 2011.

 

 

 

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez desahogó la tarde de este martes diversos puntos que fueron presentados por la ciudadanía ante esta institución, los cuales fueron discutidos y resueltos en Sesión Ordinaria de Cabildo.

Las y los concejales del Ayuntamiento analizaron diversas peticiones principalmente dirigidas a la Comisión de Vinos y Licores, mediante las cuales se planteaban algunos casos como expedición de licencias, cambios de giro y de domicilio así como ampliación de horarios y giros.

Estas discusiones y votaciones que se realizan al interior del Cabildo sobre diversos asuntos que las y los oaxaqueños presentan todos los días, son parte de las obligaciones de las y los integrantes este cuerpo colegiado, asuntos que son atendidos con responsabilidad por tratarse de temas que determinan el rumbo de la vida diaria en la municipalidad.

De esta manera las y los integrantes del cuerpo edilicio de Oaxaca de Juárez, refrendan su compromiso de trabajar todos los días atendiendo las demandas y necesidades ciudadanas, así como de propiciar el desarrollo económico, cultural, educacional, físico y social de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: