Ven y pedalea durante la Pasa-Cleta 2012

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de Marzo de 2012.

 

 

  

La invitación es que las y los participantes se caractericen de acuerdo al oficio o profesión a la que se dedican

Al término del recorrido se realizará una pasarela, la cual permitirá abrir espacios de expresión para las y los jóvenes

Con el objetivo de retomar el uso de medios de transporte ecológicos y buscar el sano desenvolvimiento de la población juvenil en espacios públicos, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) en coordinación con la Asociación Civil Mundo Ceiba y la Agencia de Modelos Ana Carreño, realizará el viernes 30 de marzo un recorrido en bicicleta denominadoPasa-Cleta 2012, el cual dará inicio en el Jardín el Pañuelito.

La invitación es que la población interesada en participar se caracterice de acuerdo a su oficio o profesión a la que se dedique, esto con la finalidad de generar una proyección que les permita visualizarse como personas comprometidas no solo con la sociedad sino también con el medio ambiente.

Bernardo Somohano Castillo, director del Imjuve declaró que con esta actividad también se pretende fomentar la cultura deportiva. “El Instituto Municipal de la Juventud se interesa por abarcar diferentes enfoques, es por eso que concluido el paseo en bicicleta se realizará una pasarela temática, la cual permitirá abrir espacios de expresión para las y los jóvenes”, añadió.

Explicó que el punto de partida será en el Jardín el Pañuelito ubicado a un costado del templo de Santo Domingo de Guzmán a las 21 horas, recorrerá las principales calles del Centro Histórico y culminará a las 23 horas en el punto inicial.

Con esta acción, la población juvenil convivirá en un ambiente sano y evadirá la rutina diaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: