Gobierno del Estado analiza pliego petitorio de STPEIDCEO

 

 

 

Oaxaca de Juárez, 27 de marzo de 2012

 


 

Con el fin de analizar el pliego petitorio del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), este martes comenzaron las pláticas entre el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, con este organismo.

Después de que el Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela recibiera el pasado 14 de marzo el pliego petitorio del STPEIDCEO, de manos de su secretario, Rafael Rosas Herrera, se iniciaron las mesas de negociación para discutir las peticiones relativas al incremento salarial y demás prestaciones.

Vargas Varela mencionó que el presupuesto con que cuenta el Gobierno del Estado busca atender el mayor número de necesidades, sin embargo hizo hincapié en que “el estado no puede otorgar más de los que tiene”.

Reiteró el compromiso del gobernador Gabino Cué de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, así como ofrecer un mejor servicio, de servir con calidad y calidez.

El funcionario invitó a los trabajadores a sumarse al esfuerzo del cambio, “a demostrar a la sociedad que los servidores públicos somos servidores a disposición de la población”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: