Abre Monte de Piedad nueva sucursal en Ciudad Judicial

Oaxaca de Juárez, 28 de marzo de 2012

 


 

Beneficiará a ciudadanos del municipio de San Bartolo Coyotepec y sus agencias que requieran de un préstamo inmediato, informó Rogelio Hernández

El Gobierno del Estado, a través del Monte de Piedad inauguró sus nuevas instalaciones en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria”, ubicada en el edificio “Aurora Pérez”, en la agencia municipal de Reyes Mantecón.

El titular de la dependencia, Rogelio Hernández Cázares, explicó que el objetivo es acercar los servicios que ofrece a los trabajadores y personas que acuden a este recinto con un horario de atención de 8:30 a 16:30 horas.

Indicó que con la apertura de la sucursal número 18, también se beneficia a ciudadanos del municipio de San Bartolo Coyotepec y sus agencias, que muchas veces les es difícil trasladarse a la ciudad en caso de una emergencia.

Destacó que al igual que en todas las sucursales, encontrarán las tasas de interés más bajas del mercado y recientemente aumentaron el precio del tabulador en préstamos de gramo de oro, además de la garantía y seguridad de sus prendas, “porque el Monte de Piedad tiene el respaldo del Gobierno del Estado y la preferencia de 79 años que ha permanecido abierto al público en general”.

Recordó que es la segunda sucursal que ponen al servicio al servicio de la población este año, ya que el pasado 1de marzo abrió una sucursal en San Pedro Pochutla.

El funcionario estatal comentó que se tiene previsto inaugurar una sucursal más y tercera de este año, en la región de la Mixteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: