Aleida Serrano refrenda su compromiso con los sectores mas necesitados

 

 

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 29 de Marzo de 2012.

 

 

 

 

Aleida Serrano Rosado, diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se comprometió a continuar con su labor legislativa en beneficio de las familias más necesitadas del estado, “al ser uno de los propósitos que la anima día a día a continuar en el ejercicio público”.

Lo anterior, durante la entrega de material de construcción que realizó la legisladora por el Sol Azteca a integrantes de 10 Comités Vecinales del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde reiteró su espíritu de servicio y el impulso de seguir promoviendo reformas que ayuden al desarrollo de la entidad.

Expresó que como parte de su labor como diputada local, es atender y cumplir los compromisos de las y los ciudadanos; de dar respuesta a las peticiones y de hacer gestión mediante las necesidades y demandas de los sectores más necesitados, como son: las madres solteras, jóvenes, niños y personas de personas de la tercera edad.

“Sigo trabajando y tengo muchas ganas de cumplir con los compromisos adquiridos con las y los ciudadanos, pero mi mayor razón y compromiso esta con los que menos tienen”, expresó.

Así mismo agradeció el apoyo recibido por parte de los perredistas e integrantes de la organización social “Nueva Izquierda”, Juan Manuel López y Abraham Martinez quienes aseguraron que han sido piezas clave en el avance de la solución de demandas de la gente de Xoxocotlán así como importantes impulsores de la Izquierda en este municipio conurbado.

En este sentido, reiteró, que sin distinción alguna, está abierta a las solicitudes de la población y para ello cuenta con una oficina de gestión en la capital de Oaxaca de Juárez ubicado en el Fraccionamiento La Noria Calle Mitla 213, asi como en el municipio de Ciudad Ixtepec, en donde  la poblacion en general puede hacer llegar todas sus peticiones en materia de salud, educación y asistencia social.

“Estoy trabajando, y estoy comprometida a cumplir los compromisos adquiridos, y el día de hoy es un ejemplo de que se cumplir”,  dijo durante  la entrega de apoyos de material industrializado para beneficiar a las mujeres y sus familias por una vivienda digna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: