Convoca EPM a construir un mejor futuro para Oaxaca

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de marzo de 2012.

 

 


En inicio de campaña

Llama a sus simpatizantes a realizar una campaña política en busca del voto diferente, donde priven las ideas y las propuestas

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña hizo un llamado a realizar una campaña política en busca del voto diferente, donde priven las ideas, las propuestas que permitan responder a las exigencias de los oaxaqueños.

Al iniciar en lo que él definió como el “Corazón del Estado” a la ciudad de Oaxaca de Juárez, el abanderado del Revolucionario Institucional convocó a las oaxaqueñas y los oaxaqueños a construir juntos el futuro de los niños y jóvenes, “un futuro sin violencia y sin miedo, un futuro de respeto al derecho ajeno”.

Ante decenas de militantes y simpatizantes del tricolor que abarrotaron la explanada del Mercado Zonal de la Agencia Municipal de Santa Rosa y acompañado por su homóloga Sofía Castro Ríos, del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Oaxaca Arturo Osornio; del Delegado Presidente del PRI en Oaxaca, Jorge Esteban Sandoval; de la candidata a Diputada Federal por el VIII Distrito, Liz Acosta y de dirigentes de los sectores y organizaciones del partido; afirmó que inicia un recorrido intenso para estrechar manos, escuchar voces, mirar de frente y sumar fuerzas por el futuro de cada familia oaxaqueña y por el destino de la nación y del estado.

EVIEL PÉREZ MAGAÑA EN SU MENSAJE

“Hemos iniciado un recorrido por la inmensa y diversa geografía del estado para decir, aquí estamos, del lado de la gente, del lado de un pueblo ofendido, desencantado, que espera y merece mucho más de la democracia política, mucho más que parálisis en el ámbito federal y mucho más que ingobernabilidad en el estatal, en una alternancia que sólo ha servido a grupos y cofradías”, aseveró.

Lamentó que la mal llamada alternancia sólo haya servido a intereses, revueltos y en pugna permanente,  no a proyectos que sirvan a Oaxaca, “intereses particulares y de grupo que no tienen nada que ver con el interés público, el reclamo ciudadano, los anhelos del pueblo oaxaqueño”.

Señaló que el pueblo oaxaqueño espera de la democracia y del mandato de su voto, eficacia de gestión, operación política, manejo del conflicto, idea de gobierno.

EVIEL ESCUCHA A LA GENTE

Precisó que la actual no es la campaña de una persona o de una fórmula para un cargo  político, por el contrario “ésta es la campaña por la dignidad, por la esperanza, por la seguridad y por el rescate de un proyecto hoy a la deriva”.

Manifestó que su recorrido por las ocho regiones será para lograr una gran movilización ciudadana que permita construir un proyecto diferente, una democracia eficaz, de resultados, como la que plantea el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

“Esta es una movilización de conciencias para decir a una sola voz que la democracia sí sirve, siempre y cuando haya principios, compromiso y mística de servicio, pero en especial cuando haya una oferta política clara, un rumbo definido, no un coctel de visiones e  intereses imposibles de conciliar más allá de una jornada electoral, como ya está más que demostrado”, agregó.

Pérez Magaña planteó que a partir de la nueva correlación de fuerzas en Oaxaca se comenzará a construir un futuro que retome el espíritu genuino de una democracia verdadera, donde gobiernan las mayorías y no las pequeñas minorías.

En este sentido, reiteró su convocatoria a las oaxaqueñas y oaxaqueños de realizar una campaña diferente, de ideas y propuestas, de exigencias y de construcciones colectivas.

EVIEL

“Construyamos juntos  el futuro que merecen nuestros hijos, un futuro sin violencia y sin miedo, un futuro de respeto al derecho ajeno, retomemos juntos a México, quitémoslo ya, con un triunfo contundente, de las manos de quienes no pudieron; reorientemos juntos a  Oaxaca, donde el hartazgo avanza y la curva de aprendizaje de los altos funcionarios no termina”, concluyó.

RECIBE HUAUTLA A EVIEL PÉREZ

Por la mañana el candidato del PRI al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña visitó la emblemática sierra mazateca, asiento de hombres y mujeres emprendedores que luchan por su derecho al desarrollo sin hacer a un lado su cultura.

SOFÍA CASTRO Y EVIEL PÉREZ

Ante representantes de los diversos grupos étnicos que tiene Oaxaca, el abanderado del tricolor destacó que decidió tener en la Sierra Mazateca un encuentro especial con los indígenas de la entidad “porque tenemos un compromiso muy especial con el Oaxaca profundo, el de las culturas de origen, donde están los mayores pasivos, los mayores rezagos del estado”.

“Aquí entre los mazatecos y en las 16 etnias del estado está la mayor prueba de la agenda social del gobierno que construiremos juntos, a partir de diciembre próximo, con la suma de nuestros votos, está la prueba palpable, visible, intolerable  de lo mucho que tiene pendiente el Estado Mexicano y el gobierno de Oaxaca con los dueños originales del continente. 12 años de gobiernos federales panistas no hicieron más que agudizar las carencias de la Sierra Mazateca y de los pueblos indígenas de Oaxaca”, sostuvo.

 

SOFÍA CASTRO, LIZ ACOSTA, EVIEL PÉREZ, JUAN DÍAZ Y OMAR ACEVEDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: