Tony Reyes, Coordinador de Logística de Eviel Pérez Magaña

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de Marzo de 2012.

 

 

 

Eviel Pérez Magaña incorpora a jóvenes a su campaña.

Este sábado 30 de marzo, el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña presentó a su equipo de trabajo que le acompañará en su recorrido por el estado.

Para Eviel Pérez Magaña, la juventud es muy importante, pues los ve como los fortalecedores de los trabajos de su partido, el Revolucionario Institucional y los que son capaces de transformar a México.

Por tal motivo platicamos con Mario Antonio Reyes Ramos, mejor conocido por la militancia priista como Tony Reyes, quien fue nombrado por Pérez Magaña como Coordinador de Logística, “Esta es una oportunidad que se nos da a los jóvenes de compartir con Oaxaca y con México esta campaña, para realizar giras de trabajo. Este cargo, que hoy se me encomienda, me da la oportunidad de pertenecer al equipo de nuestro candidato tricolor al Senado y de formar parte de este verdadero cambio que nuestro estado necesita”.

 

Apertura de campaña en santa Rosa

Reyes Ramos nos comentó que el candidato al Senado  por el PRI, inició desde el primer minuto de este 30 de marzo iluminando México.  Continuó, “abrimos campaña en Huautla de Jiménez y en la ciudad  capital, para después comenzar con los recorridos que se requieren para esta campaña”.

 

Tony Reyes recalcó, “Hoy el compromiso es un campaña muy diferente a la que veníamos haciendo, en esta ocasión y más que nunca, los jóvenes estamos unidos y preparados para una campaña terrenal, a ras de piso, donde caminaremos con y por la gente, apoyando en todo momento a nuestro próximo Senador de la República, Eviel Pérez Magaña”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: