Inició “La Luz de la Esperanza” su recorrido por todo el país.

 

 

 

 

México, D.F., 2 de abril de 2012

 


 

 

Simboliza el cambio que exige México, afirmó la Secretaria de Cultura del CEN del PRI, Beatriz Pagés Rebollar. 

Recorrerá 18 mil kilómetros y participarán 89 relevos.

La antorcha con la flama de la “Luz de la Esperanza” inició en la sede nacional del PRI el recorrido que hará por todo el país, a lo largo de 18 mil kilómetros, y en el que participarán 89 relevos.

“Es la luz de la esperanza, de los valores y el cambio”; representa la participación de los ciudadanos, destacó el Secretario del Deporte y Relaciones con Organizaciones Deportivas, Daniel Aceves Villagrán.

En la explanada del PRI, Joel Ayala Almeida, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se acercó al pebetero y encendió la antorcha, misma que entregó a la pentatleta Tamara Vega, medallista panamericana, quien comenzó con el recorrido de la “Luz de la Esperanza”.

Esta es la luz del cambio que exige México y que ha empezado a liderar Enrique Peña Nieto, a favor de la cultura de la paz; es un mensaje de esperanza y de la reconstrucción de los valores humanos, afirmó la Secretaria de Cultura del CEN, Beatriz Pagés Rebollar.

 

EN LA EXPLANADA DEL PRI

En representación del presidente del CEN, Pedro Joaquín Coldwell, participó en el evento el Subsecretario de Administración, Ricardo Hernández Guerrero.

También estuvieron presentes Fernando Gamboa Rosas, Secretario General Adjunto a la Secretaría General; Gustavo Cárdenas Monroy, Delegado General del CEN en el Distrito Federal; Felipe “El Tibio” Muñoz Kapamas; medallistas olímpicos y militantes priístas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: