Arriba presidente Calderón a la Costa; entregará con el gobernador apoyos a damnificados por sismo

Puerto Escondido, Oax.,  3 de abril de 2012

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Esta mañana por vía aérea arribó el presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa a este puerto para trasladarse en compañía del gobernador Gabino Cué Monteagudo a la población de Mártires de Tacubaya, uno de los municipios más afectados por el sismo del 20 de marzo.

De acuerdo con su agenda, el titular del Poder Ejecutivo federal pondrá en marcha el Programa de Empleo Temporal en las localidades afectadas por el desastre natural, así como disponer otros apoyos a los cientos de familias damnificadas.

Asimismo, junto con el mandatario estatal, encabezará una reunión de evaluación con presidentes  municipales y funcionarios del gobierno estatal, quienes desde el día del temblor han coordinado el auxilio inmediato en los 28 municipios que resultaron afectados.

Entre otros funcionarios, se prevé la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix y la Coordinadora de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Laura Gurza, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: