Convoca Benjamín Robles a debate de propuestas y campaña de altura

 

 

 

Oaxaca, Oax. 4 de abril de 2012.

 

 

 

 

Debate entre candidatos a Senadores y campañas de altura convocó en entrevista radiofónica el candidato a senador por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Benjamín Robles Montoya, en donde se expongan a los ciudadanos las propuestas para mejorar Oaxaca, dijo.

“Hago un llamado para que nos pongamos de acuerdo, no sólo cuando el IFE nos convoque, sino dialogar mediante los medios de comunicación. Hay que realizar una campaña de altura, donde lo que prevalezca sea el trabajo, las propuestas”, expresó Robles Montoya.

El candidato por la Coalición Movimiento Progresista –que integra a los partidos de izquierda- hizo un recuento de los primeros cinco días de campaña, en donde informó que ha recorrido ya 14 municipios de Valles Centrales, la Sierra Norte y la Cuenca del Papaloapam.

“Para llegar a muchas de estas comunidades, al encuentro con los ciudadanos, hemos tenido que andar por caminos y brechas de terracería o atravesar grandes distancias en lancha -algo que sólo ha hecho nuestro candidato a la Presidencia de la República de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador; y el actual gobernador progresista- para escuchar sus necesidades y darles respuestas”, comentó.

En ese sentido, Benjamín Robles exhortó a los partidos y sus candidatos a dialogar, a debatir y no sólo declarar, a no caer en falsos debates, porque él hace una campaña de mucho contacto, de mucha cercanía y propuestas para la gente.

Asimismo, refirió que su suplente Benjamín Hernández realiza en estos momentos gestiones con importantes empresarios del norte del país para que inviertan en Oaxaca y ayudar a la población a tener un empleo digno, porque hay mucho que hacer por Oaxaca.

Dijo que Oaxaca está cambiando y que el actual gobierno construye las bases para regresarle al estado la estabilidad social, política y económica que se perdió en 80 años de malos gobiernos priistas, que sólo llevaron a nuestro pueblo a la pobreza, marginación y rezago

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: