Brindarán auxilio vial durante la Procesión del Silencio

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de abril de 2012.

La Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca de Juárez implementará el viernes seis de abril un operativo con el fin de brindar seguridad vial durante larealización de la XXVI Procesión del Silencio que dará inicio a las 18 horas en la parroquia de la Preciosa Sangre de Cristo.

A partir de las 17 horas, la corporación brindará apoyo con una patrulla y motopatrulla para vigilar el traslado de la procesión que iniciará en el templo de la Preciosa Sangre de Cristo ubicada sobre la calle García Vigil número 600, en el centro de la ciudad. La procesión recorrerá las callesMacedonio Alcalá, Xólotl, García Vigil, Independencia y Macedonio Alcalá para terminar en el punto inicial.

Durante la caminata, una patrulla resguardará la avanzada; en tanto que tres motopatrullas en formación, punta de lanza se colocarán al frente de la procesión como vanguardia; y una patrulla se ubicará en la retaguardia.

En todas las intersecciones del recorrido habrá policías viales y en el Andador Turístico un oficial contará con las llaves de las puertas que dan acceso a este punto para que oportunamente las y los asistentes puedan pasar por donde circulará la caracterización religiosa.

Será a partir de las 22 horas que personal de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal recorrerá las calles que rodean a la Basílica de la Soledad, donde se realizará el evento denominado Pésame a la Virgen y posteriormente se llevará a cabo una procesión en el atrio del templo para finalizar con una audición musical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: