Propuestas comunes entre candidatos a senadores, empresarios y profesionistas

 

 

 

Juchitán de Zaragoza, Oax. 5 de Abril de 2012.

 

 

 

 

Líderes de organizaciones de empresarios, profesionistas y sociales de la región del Istmo se reunieron con los candidatos a senadores de la Coalición Movimiento Progresista, Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena, para intercambiar propuestas que permitan impulsar el desarrollo económico de Oaxaca.

Encabezados por el ex diputado federal y empresario istmeño Juan José Gutiérrez Davar, hombres y mujeres, preocupados por el futuro económico de la entidad, reconocieron el interés de los candidatos a senadores por escuchar a quienes generan riqueza y empleo para los oaxaqueños, porque desde el Senado de la República podrán apoyar a la entidad para el desarrollo de las empresas locales.

Al respeto el candidato de la primera fórmula, Benjamín Robles Montoya, comentó que desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión impulsará una Ley de Precios Competitivos, incentivando la economía de los pequeños comerciantes y acabando con los grandes monopolios.

Además, dijo que como representante popular promoverá el aprovechamiento sustentable de los recursos energéticos de Oaxaca, sacando ventajas naturales, geográficas y estratégicas para generar riqueza en cada región.

“Estas son parte de las propuestas económicas que hemos incluido en un decálogo de compromisos por Oaxaca, que impulsaré desde la Cámara de Senadores, pero sin duda estas propuestas serán enriquecidas con las aportaciones que agrupaciones como las que hoy representan ustedes, porque son ustedes quienes padecen la falta de créditos para crecer o abrir las empresas que necesitamos y son ustedes quienes nos dirán lo que tenemos que hacer para potencializar el desarrollo de la entidad”, expuso.

Por su parte, el candidato de la segunda fórmula, Humberto López Lena, comentó que compartía las inquietudes de estos importantes sectores de la sociedad, porque él también es empresario de la región y de Oaxaca; por lo que será un compromiso personal apoyar a los empresarios oaxaqueños para que crezcan e impulsen el desarrollo económico de la entidad.

Ambos candidatos hicieron el compromiso de elaborar una agenda conjunta con el sector empresarial, profesionista y social, porque sólo articulando esfuerzos es como el estado saldrá de la marginación, el rezago y la pobreza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: