Se adhieren organizaciones sociales, dirigentes campesinos, exautoridades municipales a la campaña de Diódoro Carrasco.

 

 

 

Oaxaca, México. 5 de Abril de 2012.

 

 

 

Con el respaldo generoso de Acción Nacional, el candidato camina nuevamente las ocho regiones del Estado.

Oaxaca, México.- A seis días de haber iniciado su campaña como como candidato al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, se han sumado a su propuesta legislativa ex presidentes municipales, organizaciones sociales, dirigentes campesinos e indígenas, así como varios priistas.

“En Oaxaca estamos contentos porque también se sumó un importante grupo de amigos y amigas del PRI”, sostuvo el político oaxaqueño en una entrevista.

En sus reuniones y encuentros con la ciudadanía se han adherido a su proyecto y al esfuerzo por ganar un escaño en el Congreso Federal, hombres y mujeres que en distintas épocas han trabajado en diversas tareas, y que hoy reconocen en Carrasco Altamirano el valor de su liderazgo y la importancia de estar unidos para apoyar a un hombre con experiencia.

Entre quienes se sumaron al esfuerzo destacan los ex diputados Paola España, Blanca Grajales y Luisa Cortés, así como Venustiano Gutiérrez Reyna, Dámaso Nicolás, Lino Celaya Luría, Mauro Francisco Méndez, Lorenzo Hernández Ahedo.

De la misma forma, ex presidentes municipales, dirigentes campesinos e indígenas, así como líderes de organizaciones sociales se sumaron a las tareas de este proyecto político.

Felipe Díaz, presidente honorario de Fedeco y Armando Vargas, presidente municipal de Ixtlán y de la Unión Liberal de Ayuntamientos, quienes dieron a conocer que también se incorporan a la fórmula que encabeza Carrasco Altamirano con su compañero Edgar Guzmán Corral.

Aquí también se unieron otros políticos como Miguel Ángel Pereda, ex presidente de San Mateo de Eloxochitlán; Salvador Moreno Medina, ex presidente municipal de San Jerónimo Tecoalt; Tomas Figueroa López, representante legal de la UGOCEM; Germán Romo, ex presidente de Jalapa.

Otras adhesiones dadas a conocer son las de Domingo Aguilar del Sindicato de Jubilados; Genardo Ramos, representante de 16 templos evangélicos; Benito Antonio López, líder de transportistas; Fausto Pineda, ex presidente de Teotitlán y ex candidato a diputado federal. Además de tres ex ediles municipales de Cuicatlán: Ramiro Ramírez, Rodolfo Reyes y Beto Palillo.

En II Distrito de Ejutla de Crespo hicieron lo propio se incorporaron los ex diputados locales Heliodoro Díaz Arellanes y Gaspar Alcalá. Y los ex presidentes municipales de Ocotlán, Ejutla y Zimatlán: Joel Cruz, Bonifacio Reyes Ortiz, Francisco Cervantes Chávez, José Lustres, Artemio Maldonado Aquino, José Arango Corres, Inocencio Díaz Sánchez y Raymundo Pérez.

Con ellos, los ex funcionarios: Anacleto Sumano y Rogelio Zarate Padilla, y comisariados de Bienes Comunales: Isidro Sumano Díaz y Miguel Sánchez. El líder social, José Luis Pérez Hernández y las representantes de mujeres Concepción Hernández y Victorina López Marcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: