Adolfo Toledo: encuentro con la estructura priista de Santa María Xadani y visitas domiciliarias en Tehuantepec y Ciudad Ixtepec

 

 

 

Santo Domingo Tehuantepec, Oax. 5 de Abril de 2012.

 

 

El candidato a diputado federal por el quinto distrito electoral con cabecera en este municipio, Adolfo Toledo; sostuvo hoy por la mañana, un encuentro de trabajo con la estructura del Comité Municipal y actores políticos priistas de Santa María Xadani, encabezados por Feliciano Jiménez y Osiris Jiménez; con el propósito de iniciar de manera intensa los trabajos de proselitismo.

Xadani

Posteriormente, realizó visitas domiciliarias en los altos del Barrio de Vixhana, en su recorrido visitó a la gestora Lucía Patricio Mendoza, quien le planteó diversas peticiones en mejoras de esta colonia popular. Así igual en este municipio, en presencia del candidato suplente José Luis Vázquez Jiménez, platicó con los agentes municipales y caracterizados de San Mateo del Mar, encabezados por Bertha Rincón.

Por la tarde, el candidato priista en Ciudad Ixtepec, realizó visitas domiciliarias en donde se reunió con la estructura de tres secciones electorales.

Finalmente, en entrevistas con noticieros radiofónicos de la región, resaltó la importancia de la visita del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien llegará el próximo miércoles 11 de abril en la capital del Estado; donde él estará presente y a la vez le hará la invitación a Peña Nieto para que visite la región del Istmo de Tehuantepec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: