Encuentro de jóvenes de Ixtepec con el candidato Adolfo Toledo

 

 

 

 

Ciudad Ixtepec, Oax. 6 de Abril de 2011

 


 

 En diálogo cercano y abierto, el candidato a la diputación federal por el quinto distrito electoral “Tehuantepec”, Adolfo Toledo, se reencontró con jóvenes estudiantes y profesionistas que aprovecharon una vez más la oportunidad de manifestarle su confianza y respaldo que se verá reflejado en votos en las urnas este próximo primero de julio.

Tras escuchar planteamientos en materia de seguridad, empleo, participación en la política, entre otros temas, el abanderado tricolor aseguró que al llegar al Congreso de la Unión trabajará, junto con quien será el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, para responder a la confianza de los jóvenes como ellos que quieren soluciones reales y un verdadero cambio con esperanza, con certeza y con rumbo para el país.

Durante el encuentro, Adolfo Toledo reconoció el trabajo, siguiendo una política limpia, seria y organizada, que realiza Felipe Girón, como Presidente del Comité Municipal de PRI.

El candidato por el PRI, en fórmula con José Luis Vázquez Jiménez, destacó lo valioso de intercambiar opiniones y platicar con jóvenes sobre las inquietudes en temas tan fundamentales hoy en día como es la seguridad y la economía.

“Tienen que creer en lo que quieren y luchar por ello, las puertas del partido el Revolucionario Institucional están abiertas para quienes quieran desarrollarse en el área de la política y están abiertas para que demuestren su capacidad, desempeñándose profesionalmente”, expresó.

Finalmente, Adolfo Toledo dijo salir de este encuentro con una actitud propositiva y de certeza en el triunfo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: