Adolfo Toledo: realiza actividades proselitistas por la zona costera del Istmo de Tehuantepec

 

 

 

Santo Domingo Tehuantepec, Oax. 7 de Abril de 2011.

 

 


 

El candidato a la diputación federal por el quinto distrito electoral, Adolfo Toledo; sostuvo una reunión de trabajo con los actores políticos de la agencia municipal de El Morro Mazatán, para afinar detalles y fijar estrategias entorno al trabajo del proceso electoral federal del próximo 1º de julio.

En Santiago Astata, el abanderado priista se reunió con el Comité Municipal del PRI; con ánimo y esperanza de cambio con rumbo, la estructura de Astata, se dio cita y así emprender una intensa campaña proselitista para llevar al triunfo al candidato a la diputación federal, a los candidatos al Senado y  por la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Por la tarde, durante una actividad recreativa organizada en la playa de Las Escolleras de las Salinas del Márquez, por jóvenes salinacrucenses, Adolfo Toledo expresó: “Hoy el PRI está cerca de la gente tanto en las playas como en las colonias”.

Aprovechó para desearle unas felices vacaciones a todos los oaxaqueños. “La Pascua es momento de unidad y queremos reiterarles que los candidatos del PRI somos respetuosos de las creencias y costumbres de los ciudadanos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: