En bienestar familiar; consolidación del cambio: Benjamín Robles Montoya

 

Oaxaca, Oax. 7 Abril de 2012.

 
En el bienestar de la familia está la consolidación del cambio, asentó el candidato a senador del PRD, PT y MC, Benjamín Robles Montoya; por lo que se comprometió a impulsar desde el Senado de la República leyes que garanticen el ingreso familiar decoroso, atención médica y educación de calidad, vivienda digna y servicios públicos eficientes.

Dijo que entre el decálogo de propuestas que llevará al Congreso de la Unión como representante popular de Oaxaca esta elevar a rango constitución el Estado Bienestar, para que todos los mexicanos estén protegidos en sus derechos fundamentales y tengan una vida digna, sobre todo los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, como son los niños, las mujeres, los adultos en plenitud y discapacitados.

“Como gobierno progresista el cambio que proponemos es estructural, en donde nuestra sociedad en conjunto progrese de manera equitativa, en donde las oportunidades de desarrollo y felicidad sean iguales para todos, ese es el cambio que iniciamos en 2010 y que fue por el votaron más de 730 mil ciudadanos y que ahora en 2012 tenemos la gran posibilidad y oportunidad de consolidar”, enfatizó.
Por otro lado, el candidato a senador por Oaxaca mencionó que por respeto a las creencias de la mayoría de los oaxaqueños suspendió los encuentros masivos que venía realizando en las diferentes regiones de la entidad, para dar a conocer sus propuestas legislativas y de gestión que se ha comprometido realizar como representante del estado ante el Pacto Federal.
“Soy un hombre creyente y como tal respeto las costumbres y tradiciones de mi pueblo”, expresó el candidato de la Coalición Movimiento Progresista -que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano (MC).

Sin embargo, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la Casa de Campaña de Benjamín Robles organizó diversas actividades de integración y esparcimiento familiar, como son vuelos gratuitos en globo aerostático en la ciudad capital, en donde cientos de familias de los Valles Centrales disfrutaron de esta espectacular experiencia.

Mientras que en los destinos turísticos de la Costa oaxaqueña simpatizantes del candidato organizaron concursos de playa para los visitantes locales y nacionales, y que su estancia en estos lugares fuera más placentera y divertida.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: