Protección Civil se mantiene firme en el Operativo “Semana Santa Segura 2012”

Oaxaca de Juárez, 8 de abril de 2012

 El Instituto Estatal de Protección Civil se mantiene firme en el Operativo “Semana Santa Segura 2012”, y en este marco recomienda a los vacacionistas que regresan este fin de semana a retomar las indicaciones de viajes.

Detalló que las recomendaciones son no conducir cansado ni bajo los influjos del alcohol, respetar las señalizaciones y los límites de velocidad permitidos, entre otras.

Comentó que en el Istmo de Tehuantepec, personal de este instituto entegó trípticos de carácter preventivo a los automovilistas que cruzaban esta sección carretera, asimismo recorrieron los ríos “Del Corte” y “El Remolino” para contactar a las autoridades municipales y hacer recomendaciones a los turistas.

En la Mixteca recorrieron la Presa de San Francisco Yosocuta, así como el área destinada para acampar, para hacer recomendaciones y atender cualquier situación de emergencia.

Protección Civil reiteró su recomendación  de mantener las medidas de seguridad en el marco vacacional y retomar las indicaciones de viaje para quienes regresan este fin de semana a su lugar de trabajo o de origen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: