Recorre Adolfo Toledo las calles de Ciudad Ixtepec, visita casa por casa

 

 

 

Ciudad Ixtepec, Oax.- 8 de Abril de 2011

 


 

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Quinto Distrito, Adolfo Toledo, en su decimo día de actividades proselitista, llevó a cabo un recorrido por las calles de esta ciudad, visitando casa por casa, acompañado por su compañero de fórmula José Luis Vázquez y de su equipo de trabajo, esto partiendo de las calles de Moctezuma y 16 de septiembre.

El abanderado priista saludó a cada uno de los vecinos para presentar sus ideas, recibir propuestas, analizarlas y convertirlas en iniciativas en beneficio de la población, y ante todo escuchar las problemáticas para buscar una solución.

ADOLFO TOLEDO CON ARTESANOS

Aprovechó también para visitar la exposición de productos artesanales del Istmo, elaborados por mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, que dirige en esta ciudad, Magda Tirado Palacios.

Toledo Infanzón, en diálogo con los productores locales, dijo presentar iniciativas de leyes que salvaguarden al pequeño comercio, cuidando a los empleos locales ante las grandes firmas comerciales.

Al concluir con su recorrido, expresó que seguirán escuchando a la población para conocer sus necesidades y realizar gestiones que les beneficien al momento de llegar al Congreso de la Unión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: