Convoca Eviel a mujeres apoyar el cambio responsable que requiere Oaxaca

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de abril de 2012.

 

 

 

Destaca el esfuerzo diario que mujeres realizan para engrandecer a Oaxaca

Recorre tianguis en la Unidad Habitacional del Infonavit Primero de Mayo

 El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña destacó la labor que las mujeres realizan en diversos ámbitos en la búsqueda de contar con mejores condiciones de vida para ellas y sus familias.

EVIEL EN AMENA PLÁTICA

Al reunirse con amas de casa, profesionales de diversas ramas, con mujeres comerciantes durante un recorrido que realizó al populoso tianguis que todos los domingos se instala en la Unidad Habitacional del Infonavit Primero de Mayo, el candidato del Revolucionario Institucional al Senado de la República reiteró la necesidad de un cambio responsable y eficaz que le dé certidumbre a Oaxaca y al país.

EVIEL PÉREZ ACOMPAÑADO POR LIZ ACOSTA

Acompañado de la candidata a la diputación federal por el Octavo Distrito Electoral con cabecera en Oaxaca capital, Elizabeth Acosta, el abanderado del PRI al Senado de la República escuchó a las amas de casa, a aquellas mujeres que a pesar de desempeñar una actividad profesional también son madres, esposas, hijas quienes se quejaron de la política económica errónea implementada por los gobiernos panistas que solo han traído más pobreza y marginación.

Después de expresar su reconocimiento por el arduo trabajo que desempeñan todos los días, Pérez Magaña se comprometió a legislar de manera entregada sirviendo a Oaxaca y a darle mayor progreso, desarrollo, oportunidades y condiciones igualitarias.

Dijo que Oaxaca merece estar mejor, “este estado tiene un enorme potencial y tenemos que recuperar la esperanza para miles de oaxaqueños”, y agregó que hoy en la gestión pública lo que no puede permitirse una sociedad es la improvisación, la incapacidad para cumplir desde el servicio público y la ausencia de objetivos; sostuvo que para ser eficaz se tiene que ser sensible a las necesidades de la población y en especial de sectores como son las mujeres quienes tienen la responsabilidad de hacer rendir el gasto.

Advirtió que la alternancia no se ha traducido en un cambio de vida para las oaxaqueñas, y afirmó que Oaxaca “requiere y necesita de un cambio de rumbo con responsabilidad que genere certidumbre” pero, sobre todo, le dé al gobierno, en el marco de la democracia, mayor capacidad y eficacia para que las cosas ocurran y se puedan consolidar en beneficio de las oaxaqueñas.

EVIEL EN EL INFONAVIT 1° DE MAYO

“En el gobierno federal y estatal no ha habido liderazgo que dé orientación y conducción para enfrentar la nueva realidad que vivimos”, dijo, y apuntó que las nuevas generaciones necesitan certidumbre, y en ello, las mujeres juegan un papel fundamental.

Pérez Magaña hizo hincapié en que sólo se puede gobernar y servir a una sociedad siendo sensible a sus problemas y escuchando lo que más le preocupa.

“Las oaxaqueñas han visto coartadas sus oportunidades de desarrollo y crecimiento individual simplemente porque no las hay”, aseguró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: