“Voy a esperar a que me expulsen”: Zarif Zetuna

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de abril de 2012.

 

 

 

“Yo vengo a ayudar a Benjamín a que él gane”

Este martes en conferencia de prensa y en la apertura de la casa de campaña de Benjamín Robles Montoya, Zarif Zetuna afirmó su total respaldo al  candidato al Senado de la izquierda.

Manifestó aceptar la invitación de Robles Montoya: “Yo acepté la invitación de mi amigo Benjamín Robles, porque coincidimos en que tenemos que ayudar a Oaxaca a salir en el estado en que está”. Al mismo tenor, se mostró en desacuerdo con las acciones incongruentes de Sofía Castro por ser candidata al Senado y por no haberse separado del cargo para contender por el tricolor en las próximas elecciones, por lo cual aseveró, “Yo soy el suplente de Sofía Castro, pero no creo que tenga el don de la ubicuidad para estar en dos espacios distintos al mismo tiempo, anda haciendo campaña y al mismo tiempo sangra al Congreso del Estado cobrando dietas, utilizando el recurso público para su campaña. Esas son las incongruencias, no del PRI, de priistas del PRI oaxaqueño que me orillaron a venir a apoyar a Benjamín”.

Afirmó que con estos actos no aspira a relevar a Sofía Castro y que solo busca que la gente sepa que hay incongruencia en la candidata del Revolucionario Institucional. Lo manifestó para demostrar que no es sano ni higiénico contender para el Senado de la República sin separarse del cargo constitucional por el que representa el distrito quinto.

Mencionó desconocer si el PRI oaxaqueño haya tenido dirigencia en todo este tiempo, y espera que el tricolor lo expulse de sus filas, “Voy a esperar a que me expulsen, haber si tienen la calidad moral de expulsar a alguien que dio el paso valeroso de veni a ayudar a un hombre que quiere trabajar por el Estado.

Dijo que con esta acción no traiciona a nadie, “No traiciono ni traicionaré a nadie, los que me conocen saben que soy un hombre de convicciones, de principios y congruente con mi manera de pensar”.

Finalizó que éste solo es un acto y que esperará las consecuencias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: