“Con el respaldo de Zarif Zetuna impulsaremos un proyecto democrático para que Oaxaca avance” Benjamín Robles.

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de abril de 2012.

 

 

 

Por la redacción

“Hay total optimismo de ganar, nosotros si tenemos una estructura, la vamos a movilizar para darle la oportunidad a este proyecto que encabeza Gabino Cué de seguirse fortaleciendo” BRM

“Para mí es un gusto que haya actores como Zarif Zetuna, que tienen un peso político real en sus regiones, los cuales representan una importante cantidad de votos para afianzar el proyecto político que encabezo”. Así lo afirmó el candidato al Senado Benjamín Robles este martes después de concluir la conferencia de prensa con motivo de la inauguración de su casa de campaña.

Comentó que hay varios actores políticos que se han ido sumando a su proyecto, debido a la exclusión de sus partidos: “La verdad es que hay muchos actores políticos que ya nos vienen ayudando, algunos no lo han querido hacer público y yo respeto esa definición, otros lo hacen público, para mi es evidente que son líderes que no han sido bien tratados en sus institutos políticos y yo estoy seguro de que vienen a sumarse”.

Expuso que la llegada de Zarif Zetuna se debió a una plática previa: “Yo platiqué previamente con él, pusimos muy claras las cartas sobre la mesa, donde se trata de impulsar un proyecto democrático que le permita a Oaxaca avanzar”. Aseveró  que a casi año y medio de gestión de Gabino Cué los indicadores económicos y de bienestar social demuestran que Oaxaca empieza a cambiar”, aunque comentó que aún falta mucho, “Faltan muchos años y muchos temas que hay que resolver, y no lo puede resolver el gobernador solo o quienes lo hemos apoyado desde siempre, tenemos cada día de ser más, más debemos sumarnos porque Oaxaca es nuestra tierra y Oaxaca tiene todas las posibilidades para que vayamos caminando en mejores condiciones”.

Con relación a los gastos de campaña dijo que por ley todos los candidatos están obligados al término de la contienda, a presentar los informes de gastos de campaña y que él y su equipo serán respetuosos de la ley. Respecto a este tema, aseguró que la estrategia  de su campaña es innovadora, tanto que asusta a sus opositores, “Veo que las estrategias de innovación que traemos asustan a los opositores, pero bueno, yo si sé hacer campañas, coordiné las campañas de Gabino, de Andrés Manuel y estoy poniendo en operación todo lo que he aprendido, pero sobre todo desde el punto de vista legal”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: