Inicia Gabino Cué Octava Audiencia Pública, en Miahuatlán.

 

 

 

 

Miahuatlán de Porfirio Díaz, 5 de agosto de 2011.

 

 

Miahuatlán de Porfirio Díaz.- El gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo inició aquí la Octava Audiencia Pública, una jornada ciudadana donde dialoga de manera directa con hombres y mujeres que plantean sus necesidades.

Al iniciar las actividades, el gobernador atendió a Fernando, un joven estudiante invidente de la Licenciatura en Informática,  que solicitó apoyo de una beca para continuar con sus estudios, así como una impresora y teclado en el sistema Braille para el desarrollo de sus actividades.

A su arribo al auditorio de la Caja Popular Mexicana, el mandatario saludó a los integrantes del gabinete legal y ampliado, los delegados federales, el presidente municipal, Diego Ramos y a los integrantes de su Cabildo, a quien agradeció su hospitalidad y la facilidad para desarrollar esta jornada. De igual manera saludó a las personas que ya estaban siendo atendidos por los funcionarios.

El Ejecutivo estatal dijo que esta es una buena oportunidad para conocer las necesidades de la gente y para saber si ya fueron atendidas sus peticiones, “es un ejercicio de acercamiento con la población, es la posibilidad que tiene el ciudadano de estar cerca de sus gobernantes, por eso decidimos establecer un día para dar audiencias”.

Mencionó que este jueves visitó los municipios de los Coatlanes, donde entregó útiles y uniformes escolares, como parte del Programa Bienestar.

En la mesa lo acompañan la Secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias, su secretario particular, Benjamín Robles Montoya y su secretaria privada, Jaqueline López Escamilla.

 

Comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: