Sólo Andrés Manuel hará realidad sueño y anhelos de Oaxaqueños: Benjamín Robles

 

Candelaria Loxicha, Oax. 13 de Abril de 2012.

 

 

 

Sólo Andrés Manuel López Obrador podrá hacer realidad los sueños y anhelos de los oaxaqueños para tener un empleo bien pagado, vivienda digna, educación de calidad y servicios médicos eficientes, asentaron aquí ante cientos de costeños los candidatos a senadores del PRD, PT y MC, Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena.

Al continuar con la campaña de encuentros ciudadanos, los candidatos a la Cámara Alta del Congreso de la Unión caminaron por las calles de esta población, sumando a su paso a pobladores, hasta llegar a la plaza central en donde fueron recibidos con música de banda y cohetones.

“Para conocer las necesidades de nuestros municipios se tienen que haber visitado y Andrés Manuel ya lo hizo junto con Gabino Cué Monteagudo, ya tenemos un gobernador progresista que en el primer año beneficio a un millón 500 mil oaxaqueños con los programas sociales, pero las necesidades de Oaxaca son muchas y por eso necesitamos que Andrés Manuel llegue a la Presidencia de la República porque va ayudar a nuestros adultos mayores, a las madres solteras, a los discapacitados, a los jóvenes, a los empresarios, así como lo hizo cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal”, expuso Benjamín Robles.

Por lo que, pidió el apoyo total de la Costa para López Obrador, para la candidata a diputada federal por el distrito de Miahuatlán, Aida Valencia Ramírez; y a los candidatos a senadores, porque desde la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión se podrán atender las necesidades de los pueblos y comunidades de la entidad, junto con el gobernador.

“Tenemos la oportunidad de consolidar el cambio que ya iniciamos en Oaxaca, pero sólo será posible si la izquierda gobierna a nuestro país, porque los priístas nos malgobernaron por más 72 años y los panistas han hecho lo mismo en 12 años, es hora de que la izquierda demuestre como se debe gobernar, como ya lo han hecho en otros estados”, manifestó el candidato a senador.

En su turno, el candidato de la segunda fórmula al Senado, Humberto López Lena, resaltó la experiencia y compromiso en los candidatos de la Coalición Movimiento Progresista, que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano (MC).

“Junto con Benjamín Robles nos vamos a convertirnos en los senadores más productivos y trabajadores de la historia de Oaxaca, porque conocemos lo que necesita nuestra gente y sabemos que sólo con mucho trabajo ante el Pacto Federal podemos ayudar a nuestros municipios a progresar, con mejores presupuestos y gestiones, ese es el compromiso que estamos estableciendo con ustedes en este momento”, expuso López Lena.

Por su parte, la candidata a diputada federal pidió el apoyo de los costeños para que den a conocer entre sus vecinos las propuestas de los candidatos de la izquierda, porque son las mejores para salir de la pobreza y marginación. En ese sentido los asistentes se comprometieron a ser los promotores del voto para que la Coalición Movimiento Progresista vuelva triunfar en las próximas elecciones federal, tal como lo hizo en 2006, también con Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: