Intensa actividad proselitista de jóvenes salinacrucenses a favor de Adolfo Toledo

 

 

 

 

Salina Cruz, Oax. 13 de Abril de 2011

 

 

 

Adolfo Toledo Infanzón, candidato priista por el Distrito Electoral Federal 05, con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec; recibe el respaldo de jóvenes del Puerto de Salina Cruz, quienes realizan una intensa brigada proselitista y afirman que apoyarán a Adolfo Toledo, quien dicen, es el Candidato de los Jóvenes.

Los coordinadores de esta brigada, Marina de los Ángeles Sánchez Lavariega, dirigente local del Movimiento Nacional de las Mujeres de la CNOP; y Jorge Winckler García, destacaron que están trabajando con el proyecto de Adolfo Toledo, por lo que junto con un grupo de jóvenes salinacrucenses, se encuentran pegando medallones y entregando dípticos, pulseras y playeras en los cruceros, parques y casa por casa de este puerto.

JÓVENES BRIGADAS DE ADOLFO TOLEDO

También comentaron “que los jóvenes vamos a estar trabajando en los proyectos de los candidatos, de Peña Nieto a la Presidencia de la República, y de Eviel y Sofía al Senado”.

En este sentido, Marina de los Ángeles Sánchez y Jorge Winckler, explicaron que esta campaña de propaganda también la realizaron en los días de semana santa, en la playa Las Escolleras de las Salinas del Márquez y en puntos turísticos.

Finalmente, los coordinadores expresaron que éste tipo de operativo de propaganda, se tiene programado llevarlo a todas las colonias del Salina Cruz, como lo han hecho hasta el momento en las colonias de la Deportiva, San Pablo y Lombardo. También señalaron que se activará en los veinticinco municipios restantes que componen el Distrito Electoral Federal Tehuantepec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: