Adolfo Toledo presencia evento político cultural en el 77° Aniversario de Ciudad Ixtepec

 

 

 

Ciudad Ixtepec, Oax.- 14 de Abril de 2011.

 

 


 

En el marco del 77° Aniversario de la Elevación de Rango de la antes Villa de San Jerónimo a Municipio de Ciudad Ixtepec, el Comité Municipal del PRI que preside el Profesor Felipe Girón Villalva, como parte de las celebraciones, llevaron a cabo un evento político cultural, contando con la presencia de Adolfo Toledo Infanzón, candidato a la Cámara de Diputados y de Sofía Castro, candidata al Senado de la República.

Dicho evento se realizó en la plaza pública del parque “Miguel Hidalgo” de esta ciudad, con la presentación del Ballet Folklórico “Kutzi”, del Estado de Michoacán; asistiendo la población general, quienes disfrutaron de este evento cultural y posteriormente escucharon a sus candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Adolfo Toledo, candidato priista por el Distrito Electoral Federal 05 Tehuantepec; en su participación, le dio lectura al Decreto emitido por la XXXV Legislatura del Congreso del Estado, con fecha 20 de Abril de 1935 con el número 57, que por virtud del cual se erige en Ciudad Ixtepec, el Municipio Libre de San Jerónimo.

Por su parte, Sofía Castro Ríos, abanderada priista al Senado, realizó la entrega de reconocimientos al director general del grupo folklórico y a los mejores bailarines.

Por último, Toledo Infanzón, reconoció el trabajo de la nueva forma de hacer política, seria y organizada, que realiza Felipe Girón al frente del Comité Municipal de PRI. Al mismo tiempo, invitó a los asistentes a votar en la próxima elección del 1º de julio, donde se elegirá a Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, a Sofía Castro y Eviel Pérez para el Senado de la República, a Martín Vásquez y Adolfo Toledo a la Cámara de Diputados; respondiendo a su llamado todos los asistentes, con fuertes aplausos para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: