Concluye Taller Libre de Oratoria

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax, 8 de Agosto de 2011.

 

 

 

Luego de un mes intensivo de aprender las técnicas del arte de hablar con elocuencia, concluyó el Taller Libre de Oratoria El Hombre es su Palabra en el que participaron niñas, niños, jóvenes y personas adultas.

El taller, que tuvo la finalidad de brindar a las y los participantes las herramientas para poder expresarse en público, fue impartido del  dos de julio al seis de agosto por el instructor Eduardo Caballero Gaytán, quien ha sido cuatro veces Campeón Nacional de Oratoria y Premio Nacional de la Juventud.
Al respecto, Caballero Gaytán manifestó sentirse contento con la respuesta de las personas que participaron, y agradeció a las madres y padres de familia que se comprometieron a llevar a sus hijas e hijos cada sábado al Palacio Municipal.

“Muchas de las niñas y niños que asistieron al Taller de Oratoria van a participar en algunos concursos el año que viene, y antes de que el Ayuntamiento ofreciera esta actividad, no contaban con la oportunidad de prepararse para tener una destacada participación, así que espero que practiquen los conocimientos adquiridos  y pongan el nombre de Oaxaca en alto”, dijo.

En el taller, las y los participantes revisaron temas como Historia de la Oratoria y la Oratoria en México, y aprendieron técnicas fonéticas, elaboración de discursos y las bases para hablar en público. En promedio participaron 25 niñas, niños y jóvenes, y 20 personas adultas.

 

 

Comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: