Ayuntamiento entrega reconocimientos a taxistas.

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de Agosto de 2011.

 

 

 

Sesenta taxistas recibieron reconocimiento por haber concluido el curso taller Formación de Personal de Contactoque imparte la Dirección de Turismo Municipal.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Turismo Municipal, entregó reconocimientos y gafetes de identificación a sesenta taxistas que tomaron el curso-taller denominado Formación de Personal de Contacto, que en coordinación con la Unión deTaxistas del Estado de Oaxaca (UTEO), imparte a propietarios y operadores de taxis de esta ciudad.

La entrega fue celebrada mediante una ceremonia en el Teatro Macedonio Alcalá que fue presidida por Omar Heredia Marinche, secretario municipal, en representación del Edil capitalino,  Luis Ugartechea Begué, quien estuvo acompañado de Mónica Zarate Apak, representando al procurador del Estado, Manuel de Jesús López López.

En la mesa del presídium también se encontraban, Laura Martínez Iturribarría, directora de Turismo municipal; Teódolo Antonio Vásquez García, presidente de la UTEO; Juan Luna Osorio, secretario del exterior de la unidad de la UTEO; Marcos González, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Oaxaca y Juan Antonio Gómez Cárdenas, jefe del Departamento de Capacitación Turística de la Dirección de Turismo Municipal.

Cabe mencionar que el objetivo de este curso taller, que inició el pasado 16 de mayo, contribuye a la sensibilización  de los operadores en materia de turismo e incrementa el desempeño de la capacidad para el servicio.

A partir de la siguiente semana, se impartirá a los operadores de taxis cursos de inglés básico y talleres con la finalidad de conformar un equipo de protección civil.

 

 

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: