Gabino Cué inicia gira de trabajo este jueves; continúa con entrega de uniformes y útiles escolares.

Oaxaca de Juárez, 10 de agosto de 2011

 

Durante tres días visitará 13 municipios de la Mixteca y de la Costa.

El gobernador del estado Gabino Cué inicia este jueves una intensa gira de trabajo de tres días por 13 municipios de las regiones de la Mixteca y Costa, donde continuará con la entrega de Uniformes y Útiles Escolares del Programa Bienestar.


Durante los días 11, 12 y 13 de agosto, el mandatario arribará a los municipios para hacer llegar los beneficios de los programas Bienestar, con los cuales se ayudará a la economía familiar.

De acuerdo con el itinerario,  el Ejecutivo iniciará a las 9 de la mañana de este jueves sus actividades en Putla Villa de Guerrero, donde entregará vales para uniformes escolares.

Posteriormente se trasladará a Mesones Hidalgo donde  sostendrá un encuentro con la ciudadanía del lugar y hará llegar uniformes escolares, en tanto, la Comisión Estatal de Vivienda entregará la ayuda del Fondo de Apoyo a Migrantes de este poblado y de San Andrés Cabecera Nueva.

También visitará este jueves los municipios de Santa María Zanatepec, San Pedro Amuzgos, San Juan Cacahuatepec.

En tanto para viernes y sábado entregará apoyos en las comunidades de Santiago Tapextla, Santo Domingo Armenta, San José Estancia Grande, Santiago Llano Grande, San Bautista Lo de Soto, San Andrés Huaxpaltepec, Santiago Jamiltepec y San Pedro Tututepec.

 

 

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: