Sanos, cambios en la administración estatal.

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, 11 de agosto de 2011.

 

 

 

 

Opinan dirigentes sociales

Para el secretario del Consejo Político Comunitario del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Uriel Díaz Caballero, los cambios al interior del gabinete legal reflejan una actitud positiva en la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, de quien reconoció su voluntad de designar a personas capaces al frente de la función gubernamental.

En este sentido, hizo un llamado a los nuevos funcionarios a caminar de la mano con la ciudadanía, apegarse a Derecho y atender los reclamos del pueblo de Oaxaca.

“Son sanos y positivos estos cambios, porque los hombres que están al frente de una responsabilidad se van a distinguir por el trabajo que realicen”, afirmó.

En tanto, el dirigente de la Unión Campesina Oaxaqueña e integrante del Frente de Organizaciones Sociales, Urbanas, Campesinas y pesqueras, Jesús Romero López, sostuvo que son acertados los cambios que realizó el mandatario estatal en la estructura de gobierno, porque se le imprime una nueva dinámica en la política interior.

Romero López, dijo que como organizaciones sociales, le apuestan a que estos cambios sean en beneficio de Oaxaca, manteniéndose atentos a que desempeñen bien su trabajo y aporten lo mejor de su experiencia para revertir los graves índices de marginación y de pobreza que tiene el estado de Oaxaca.

Reiteró la disposición de las organizaciones que representa para trabajar unidos y darle resultados al pueblo de Oaxaca, “las organizaciones sociales podemos impulsar un proceso de gobernabilidad y de estabilidad que se requiere”, afirmó.

A su vez, la dirigente de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), Karina Barón Ortiz, dijo que a juicio de la organización que representa, los cambios hechos en la administración estatal, son buenos por que llegan personas que son conocedoras del tema.

Confió que con la llegada de los nuevos servidores públicos, apliquen una política de inclusión con las organizaciones sociales, sectores, partidos políticos y con todos los oaxaqueños; se espera que también en la política social se haga un buen trabajo.

“En la UGOCP si vemos benéfico el cambio, lo vemos bueno, creemos que el gobernador está tomando decisiones acertadas por el bien de los oaxaqueños, felicitamos al gobernador”, afirmó la líder social.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: