Todo listo para elegir a la Señorita América 2011.

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de Agosto de 2011.
El concurso se realizará el dia12 de agosto en el salón Expresidentes del Palacio Municipal y músicos oaxaqueños de gran reconocimiento fungirán como jueces.

La Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez culmina con los preparativos para la realización del Certamen Señorita América 2011, en el cual será electa la joven que interpretará el Himno Nacional el 15 de septiembre, en el CCI Aniversario de la Independencia Nacional.

Al respecto Omar Heredia Mariche, secretario municipal, manifestó que el concurso para elegir a la señorita América se realizará con total transparencia y se seleccionará a las jóvenes que cuenten con el mayor talento vocal.

El Secretario Municipal comentó que las participantes tendrán dos intervenciones en las que podrán demostrar sus habilidades y convencer a los jueces.
Eliseo Martínez García, director de la Banda de Música del Estado; Israel David Rivera Cañas,  director del Coro de la Ciudad y María Concepción Bautista Pablo,  licenciada en Introducción Musical de la Escuela de Bellas Artes, serán los jueces que tendrán la responsabilidad de evaluar el desempeño de cada una de las participantes y determinar así, cuales son las más talentosas.
La joven que gane el primer lugar será la Señorita América 2011 y las ganadoras del segundo y del tercer lugar conformarán su coro.

Heredia Mariche manifestó que la convocatoria fue lanzada desde el mes de julio y al momento se han registrado 14 jóvenes de todo el municipio, por lo que las autoridades municipales ya se encuentran afinando los últimos detalles para la realización del certamen.

La  Señorita America 2011 y su coro cantarán el Himno Nacional la noche del 15 de septiembre en el festejo del CCI Aniversario de la Independencia de México, además participarán en todas las ceremonias cívicas que organice el Ayuntamiento durante el periodo 2011-2012, así como en los eventos y ceremonias realizados por dependencias oficiales y organizaciones que soliciten su presencia.

El certamen se realizará el día viernes 12 de agosto a las nueve horas en el salón Expresidentes del Palacio Municipal; las tres ganadoras serán acreedoras también a un premio en efectivo, el primer lugar obtendrá cinco mil pesos, el segundo y el tercer lugar, cuatro mil y tres mil pesos, respectivamente.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: