Designa Gabino Cué a Benjamín Robles coordinador de Módulos de Desarrollo.

 

 

 

Oaxaca de Juárez, 11 de agosto de 2011.

 

 

 

 

Como parte de la reestructuración de la Administración Pública Estatal y del fortalecimiento de las acciones de gobierno, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo designó este jueves a Benjamín Robles Montoya como titular de la Coordinación General de los Módulos de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

Robles Montoya se desempeñaba como secretario particular del Ejecutivo estatal y a partir de esta fecha tendrá como responsabilidad coordinar los esfuerzos institucionales en cada una de las regiones del territorio oaxaqueño.

Al momento de darse esta nueva designación, el Gobernador Gabino Cué reconoció el trabajo realizado por el servidor público en la Secretaría Particular, desde donde atendió con lealtad, sensibilidad política y social los asuntos que le fueron encomendados.

Ha sido compromiso del mandatario despolitizar las representaciones de la Administración Pública en el interior del estado y que los recursos públicos estén destinados al desarrollo integral de los oaxaqueños, asignaciones que habrá de cumplir el nuevo titular de los Módulos de Desarrollo.

La encomienda que ha dado el mandatario estatal al nuevo coordinador de los Módulos de Desarrollo es atender con prontitud la demanda social de las comunidades oaxaqueñas, y ser el primer contacto de las autoridades municipales con el Gobierno del Estado.

Por su parte, Benjamín Robles se comprometió a cumplir con responsabilidad social la nueva encomienda y trabajar para continuar con el proceso de transición que vive la entidad.

 

 

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: