Continúan paseos dominicales en bicicleta.

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de Agosto de 2011.

 

 

El Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal realizó este domingo 14 de agosto, otro de sus recorridos denominados En Bici, Paseos de Convivencia en el que niñas, niños, jóvenes y adultos recorrieron  en bicicleta las calles del Centro Histórico de esta capital.

En Bici, Paseos de Convivencia es un programa que el Ayuntamiento capitalino implementa y permite que las familias oaxaqueñas interactúen a través de recorridos en bicicleta que son facilitadas de forma gratuita, a aquellas personas que no cuentan con este tipo de vehículo.

A partir de las nueve horas, cada domingo, la calle de Independencia se convierte en el lugar idóneo para practicar esta actividad deportiva.

De igual manera, el Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal realiza actividades dancísticas deportivas en el Jardín Morelos en el que decenas de personas acuden con el objetivo de ejercitar el cuerpo. Todas las actividades son gratuitas.

Para más información sobre próximos eventos, es necesario acudir a las instalaciones del Instituto que se ubican en la calle Matamoros 101, Centro Histórico.

Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: