Fracasa convocatoria de Franco y planta a consejeros del PRI

OAXACA, OAX.

Consejeros políticos del PRI propinaron un rotundo revés al diputado federal Jorge Franco Vargas quien fracasó en su intento de dar un “golpe de estado” al dirigente estatal Eviel Pérez Magaña. La convocatoria del ex secretario General de Gobierno se frustró y ante la falta de quórum el político dejó plantados a 50 de los 600 consejeros efectivos que asistieron.

A lo sumo unos 50 consejeros respondieron a la convocatoria de Franco, y a pesar de los “acarreados” la pretendida sesión terminó desangelada a grado que ni el propio Franco Vargas se apareció por el salón del hotel.

Advertido por sus subordinados  que no había quórum, el político que durante los últimos meses ha visto esfumar su “capital político” optó mejor por no aparecer.

Los pocos priistas confundidos que se presentaron al lugar poco a poco se fueron retirando, molestos por la vacilada que les pegó el “Chuky” que insistente ha amenazado con que habrá deserción en las filas del tricolor.

Y ante la ausencia del convocante “Presidente legítimo” del PRI su lugar fue ocupado por la diputada federal Sofía Castro Ríos quien aprovechó para denostar al Gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

“Oaxaca está a punto del colapso por un gobierno ignorante que no sabe ejercer el presupuesto” declaró la menuda legisladora quien de paso exhibió a los diputados locales de su partido como serviles al gobierno aliancista.

 

Por Comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: