Germán Espinosa da banderazo de salida a la 32a edición de la Carrera Panamericana

Oaxaca, Oax.
Rodeado de oaxaqueñas, oaxaqueños y visitantes extranjeros, el titular de la Secretaría de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, dio el banderazo de salida a la 32a edición de la Carrera Panamericana nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, evento deportivo que contará con la participación de más de 80 equipos de 15 países diferentes.
Frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, Espinosa Santibáñez llevó el mensaje del gobernador a todos los presentes, deseando el mejor de los éxitos a los participantes, al tiempo que externó el apoyo a los realizadores. “En Oaxaca son recibidos con los brazos abiertos, para que disfruten los paisajes, la cultura y la gastronomía de la entidad”, comentó.
La edición 32 de la Carrera Panamericana se llevará a cabo del 10 al 17 de octubre. Se trata del evento de velocidad tipo rally más importante y de mayor recorrido en el mundo. Tiene como punto de salida la ciudad de Oaxaca y a lo largo de 3 mil kilómetros los participantes recorrerán los estados de Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Morelia, Guanajuato, Zacatecas hasta llegar a Durango.
Por su parte, el presidente honorario de la Carrera Panamericana, Eduardo León Camargo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y la presencia de Espinosa Santibáñez en el arranque de este gran evento.

Agregó que la carrera es una de las más impresionantes hasta el momento, ya que competirán los campeones más sobresalientes de todo el mundo. Es por eso que están listos para dar inicio a la primera etapa, misma que se disputará de Oaxaca a Veracruz, atravesando la Sierra Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *