Irma Juan Carlos invita a la militancia de Morena a participar en la renovación de Comités Directivos

Oaxaca, Oax., 11 de octubre de 2019.

La Diputada Federal, Irma Juan Carlos, en entrevista informó sobre el proceso de renovación de la estructura de Morena a nivel estatal y nacional, e invitó a los militantes a participar en la vida interna de este instituto político.

Detalló que, el próximo sábado 19 de octubre, de forma simultánea en toda la entidad, se llevaran a cabo Asambleas Distritales Federales para elegir a diez consejeros por distrito electoral, cinco hombres y cinco mujeres.

Abundó que, en Oaxaca hay diez distritos federales electorales, es decir, en cada distrito se elegirán a diez consejeros, por lo tanto, Oaxaca tendrá que tener 100 consejeros, de estos 100, 50 serán mujeres y 50 serán hombres.

En este sentido, precisó que los consejeros se convertirán tanto en estatales como nacionales, porque ellos votaran para elegir a quienes dirigirán los Comités Directivos de Morena en Oaxaca y México.

“En Oaxaca necesitamos que la persona que dirija a Morena sea una persona honesta, de probada trayectoria en un movimiento de izquierda como lo es el nuestro, necesitamos que conozca los principios y que los practique, que también conozca los estatutos del movimiento”.

“Que sea una persona que nos ayude a que se concrete nuestro proyecto alternativo de nación y la cuarta transformación en Oaxaca, que sea una persona que nos ayude a que la esperanza de Oaxaca se haga realidad, eso necesitamos de nuestro próximo dirigente en Oaxaca”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *