Consulta la sexta edición de la gaceta informativa: @SAPAO_GobOax / @LauraVignonC

Es una publicación mensual en la que se informan las actividades que a diario la dependencia implementa para la mejora de los servicios

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de agosto del 2020.- La directora general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño, informó que la sexta edición de la gaceta informativa ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de esta dependencia.

La servidora pública dijo que en esta publicación se comunica a los usuarios todas las acciones que el Organismo Operador capitalino implementa para dar continuidad y seguimiento a la mejora de los servicios de agua y saneamiento, además de su infraestructura.

Precisó que es de suma importancia informar el trabajo que de manera cotidiana se realiza en todas las áreas de la dependencia, pues la ciudadanía debe de conocer los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que se programan para mejorar los servicios.

Dicha publicación, muestra parte del esfuerzo realizado por las brigadas  que acuden a responder reportes ciudadanos como fugas de agua, fallas de drenaje, tomas tapadas, falta de suministro entre otras.

De igual manera se informa de los trabajos de mantenimiento como reparaciones de líneas de agua, drenaje, limpieza y rehabilitación de pozos profundos, tanques de distribución, válvulas de seccionamiento y demás infraestructura.

Argumentó que la gaceta informativa en su sexta edición ya se encuentra disponible en la página web de la dependencia https://www.oaxaca.gob.mx/sapao/wp-content/uploads/sites/39/2020/08/GACETA-INFORMATIVA-AGOSTO-2020.pdf?fbclid=IwAR3xoT39dorVINBVqlSAgilhkdKfJIrYwHQAQIHyosVs6V7zhiYt4aRssxg

Vignon Carreño comentó también que en las redes sociales de la dependencia en twitter y facebook, en las cuentas SAPAO_GobOax , SAPAO GobOax respectivamente, se encuentra ya disponible para la consulta dicha gaceta informativa.

Finalmente, la Directora General subrayó que de manera permanente se intensifican las labores de mantenimiento y rehabilitación en la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad y sus colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *