Revista digital de Administración, espacio abierto a la ciudadanía / @Admon_GobOax @German_Espinosa

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de agosto de 2020.

La nueva edición digital de la revista Construyendo Oaxaca, elaborada por la Secretaría de Administración que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, destaca la actividad reciente del Gobierno del Estado, y una de ellas es el banderazo de inicio a los trabajos del tramo II de la carretera Barranca Larga-Ventanilla que encabezó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en San Pablo Coatlán.

 

El mandatario aseveró en este evento que “con esta obra construimos mejores condiciones de vida que permiten a las familias seguir creciendo”.

 

La cobertura informativa de esta semana aborda el llamado del Ejecutivo estatal a reforzar el Reto 40 días por Oaxaca, convocando a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y unirse a esta iniciativa, que contempla el uso correcto del cubrebocas, a fin de reducir el número de contagio de coronavirus que permitan a Oaxaca el regreso a la ‘nueva normalidad’.

 

Asimismo, informa sobre la capacitación que ha impartido la Secretaría de Administración, durante el periodo de confinamiento voluntario, al personal de diferentes dependencias y entidades públicas, fortaleciendo sus capacidades personales y laborales, lo cual se refleja en un mejor servicio a la ciudadanía oaxaqueña.

 

En este espacio digital, la comunidad lectora encontrará la labor que se realiza para conservar el Parque Venustiano Carranza, con el objetivo de ofrecer una infraestructura cómoda y segura a las y los visitantes cuando se permita su reapertura gradual.

 

La revista Construyendo Oaxaca ya está en circulación en la página web http://www.oaxaca.gob.mx/administracion, misma que por su tecnología y diseño permite al público apreciar también la información del noticiero, videos incluyentes, historias de vida y muchas sorpresas más, sin necesidad de salir del sitio en consulta, es decir, todo en solo clic.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *