Promueve Administración sana convivencia familiar y laboral / @Admon_GobOax @German_Espinosa

 

Capital humano participó en el curso virtual ‘Mi Mejor Yo Ante la Nueva Normalidad’

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de agosto de 2020.- Para mantener una convivencia social, laboral y familiar armónica entre las y los trabajadores, la Secretaría de Administración llevó a cabo el curso virtual ‘Mi Mejor Yo Ante la Nueva Normalidad’, cuya finalidad es brindar herramientas para adaptarse con éxito a las circunstancias actuales. 

 

Desde el inicio de la jornada de sana distancia y confinamiento social, la Unidad de Desarrollo Profesional de la Dirección de Recursos Humanos, estableció estrategias que otorgaran al personal del gobierno estatal las habilidades para modificar hábitos y relaciones interpersonales, sin afectar su estabilidad emocional y crecimiento laboral. 

 

En el curso distribuido en cuatro sesiones, las y los trabajadores analizaron los mandatos sociales recibidos a lo largo de la vida, así como las actitudes que generan violencia y vulneran los derechos humanos en el entorno familiar. 

 

Durante su participación, decenas de mujeres y hombres que integran la administración pública estatal trabajaron en la reflexión y aprendizaje de mecanismos que promuevan entornos libres de violencia, resolución pacífica de conflictos y relaciones de paz.

 

Los especialistas Oscar Aldana Torres, Josefina Steffanoni León, Bárbara Ganime Bourne y Cirilo Rivera García ofrecieron a servidoras y servidores públicos establecer sus propias estrategias de convivencia y estar preparados para entrar a la nueva normalidad en sus diferentes ámbitos de desarrollo.

 

Este esfuerzo de capacitación virtual es muestra del compromiso de la dependencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez, para promover el desarrollo integral del capital humano del Gobierno del Estado, quienes son pieza fundamental para concretar proyectos de impulso social y económico que detonen el progreso de Oaxaca y sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *